• Inicio
  • Productos
  • Líneas de Producción de Tuberías
  • Línea de Producción de Tuberías ERW, de Acero al Carbono

Línea de Producción de Tuberías ERW, de Acero al Carbono; Máquinas para Fabricar Tuberías ERW (Soldadura por Resistencia Eléctrica)

Está línea de producción de tuberías ERW se caracteriza por contar con un proceso de soldadura por resistencia eléctrica de alta eficacia y precisión. Desde la fundación de nuestra empresa nos hemos enfocado en diseñar diversos tipos de líneas de producción de tuberías que puedan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes; después de nuestros muchos años de experiencia hemos logrado diseñar esta línea de producción especialmente para la fabricación de tuberías ERW de acero al carbono. Asimismo, podemos brindarle soluciones de fabricación de tuberías de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Nuestra línea de producción de tuberías ERW, de acero al carbono es una línea especialmente diseñada para la fabricación de tuberías soldadas por alta frecuencia (HF). con diámetros externos que varían entre 8mm y 720mm con un espesor de 22mm.

La línea de producción de tuberías ERW, de acero al carbono, consta de sección de entrada de materiales, sección de fresado, sección de corte y sección de acabados.

Línea de Producción de Tuberías ERW

Esta línea de producción de tuberías de acero lleva a cabo los siguientes procesos: Carga de bobina→ Desbobinado → Corte y Soldadura → Acumulador de Bobina → Formado → Soldadura ERW→ Remoción de Rebabas → Enfriamiento → Medición → Corte con Sierra Sinfín → Transportador de rodillos (mesa de descarga) →Inspección→ Embalaje

    1. Línea de Producción de Tuberías Soldadas
    2. Línea de Producción de Tuberías HFW Esta línea de producción de tubos y tuberías consta de todos los componentes necesarios para la fabricación de tuberías soldadas por alta frecuencia con diámetros que varían entre 8mm y 89mm, y espesor de 4.5mm.
    1. Línea de Producción de Tuberías
    2. Línea de Producción de Tuberías, Con Proceso de Conformado ZTF El proceso de conformado de tubos ZTF, es un proceso creado y desarrollado por Zhongtai Group. Este proceso ha sido diseñado con la finalidad de minimizar el tiempo que se tarda en completar la fabricación de tubos redondos; ya que el tiempo de producción se minimiza los costos de producción se reducen de igual manera.
    1. Línea de Producción de Tuberías API
    2. Línea de Producción de Tuberías API Esta línea de producción integral es ideal para la manufactura de tubos y tuberías. Este tipo de maquinaria se utiliza especialmente para fabricas tuberías en conformidad con las normas API (Instituto Americano del Petróleo). Las tuberías fabricadas con esta línea de producción son especialmente para oleoductos y/o gasoductos.
    1. Línea de Producción de Tubos Cuadrados
    2. Línea de Producción de Tubos Cuadrados, por Conformado Directo Con esta línea de producción se podrán fabricar tuberías cuadradas por conformado directo, esto quiere decir que los tubos cuadrados se fabrican directamente con flejes de acero al carbono en vez del tradicional conformado a partir de tubería redonda. Al utilizar esta línea de producción se mejora la eficiencia de producción.
    1. Máquinas para Fabricar Tubos
    2. Línea de Producción de Tuberías, Línea Multifucional Esta línea de producción es multifuncional debido a que combina el proceso de conformado ZTF y el proceso de conformado directo para tubería cuadrada. Ya que esta línea de producción está equipada con ambos procesos, con ella se pueden fabricar tanto tuberías redondas como cuadradas, rectangulares, y acero estructural todo con una sola línea de producción.
  • Dirección:
      Oficina:
      Room 1304,Kaiyuan Building, No. 322 East Zhongshan Road, Shijiazhuang City, Hebei Province
      Fábrica:
      North Hutuo River Bridge, Airport Road, Zhizhao Industrial Zone, JiumenTown, Shijiazhuang City, Hebei Province
    1. Contactar a: Kathleen
      Teléfono móvil: +86-15931058620
      E-mail: kathleen@ztzg.com